Euskal Antzerki Topaketak es un festival de teatro que se organiza cada otoño en Azpeitia (Gipuzkoa). Las primeras reuniones se celebraron en 1983 y se han celebrado de forma ininterrumpida desde entonces. Sus objetivos, que se han mantenido desde la primera edición hasta la actualidad, son potenciar el teatro vasco , dar a conocer los grupos, crear nuevos teatros y promocionar la lengua vasca. De hecho, Azpeitiko es el único encuentro de teatro que se desarrolla puramente en euskera y en el que participan grupos de teatro amateurs y profesionales, adultos y niños.
Hoy en día, su sede principal se encuentra en el Teatro Soreasu, sin embargo, algunas de las obras de estas tertulias también se representan en otras zonas de la localidad. Los principales premios son el Premio del Aplauso y el Premio del Público . Además, la selección del cartel de los encuentros suele realizarse mediante concurso.
Con el objetivo de contribuir al teatro vasco, también organizan seminarios, conferencias y mesas redondas en los encuentros.